miércoles, 22 de diciembre de 2010

¿Quién soy yo?

Yo soy lucia, una persona que nació de otra por un pequeño accidente y cuyo nombre es referido a una canción, una canción que hablaba de ella antes de que naciera. Mi nombre significa "que irradia luz" y juro que no tengo pensado ningun otro fin para mi vida que ese, ser feliz y  transmitir mi felicidad a quienes son pobres de ella.

Una persona boba; sí, que no sabe lo que quiere, no es conciente ni de lo que dice ni de lo que hace. Pero aseguro que un bobo tropezon jamás será caída para mi, solo será el principio de reiterados tropezones que llegaran poco a poco y me harán levantar cada vez con más ganas.
Una persona que ama la vida; sí, ama que la vida la ame y la elija día a día para seguir en ella. Ama que esta tenga cosas malas que la hagan sufrir, porque ama solucionarlas, y setirse especial de la más humilde forma en la que uno podría sentirse especial entre tantos.
Una persona que ama aprender; sí, una persona que ama aprender y aprende día a día a valorar lo que tiene, sin pensar que se podría estar mejor, siempre pensando que lo más probable hubiera sido estar mucho peor y que solo otro accidente la llevo a donde esta.
Una persona que ama sufrir; sí, ahí es cuando los sentimientos más profundos salen a la luz mediante su música, que no es la mejor, pero es suya. Y la refleja tal cual es, pero no tan asi, simplemente la refleja, desde por lo menos, un pequeño espacio.
Una persona que ama todo; ama todo aquello que merece ser amado, oscea realmente todo, porque ella se siente merecedora de ser amada y no es más ni menos que nadie. Ama lo espiritual, todo aquello que no tenga fronteras, todo aquello que no le impida ir más allá.

Ojalá deje algo en este mundo material y nunca, jamás, deje de soñar! Nunca nadie dijo que sería fácil, pero tampoco advirtieron de que sería imposible...
------ Esa soy YO, y nose si es bueno decirlo con orgullo, pero como no se nada... lo digo :) -----

Soy Lucia Menendez:



Una persona boba, que ama la vida, que ama aprender, que ama sufrir, que ama el placer, que ama todo". Para ella la vida es aprender :)