martes, 22 de febrero de 2011

No necesito tus cuentos de amor

A ver... está todo bien con todo. O sea, con todo, esta todo bien. Lo que sí no entiendo es el cuento del enamorado. Me cuesta mucho entender por qué mucha gente vive inventando sentimientos, sin exagerar... TODO el tiempo.
Yo tengo una noticia para esta gente. Las chicas o chicos si no quieren estar con ustedes no van a estar con ustedes, no importa lo que hagan: si les arman un cuento de hadas sobre la cuestion, si les inventan 1000000 de sentimientos, ni si les llevan bomones o mariachis.
Y todo esto tiene un por qué: porque simplemente NO QUIEREN :)
Todo el tiempo con lo mismo, el texto de amor, las canciones, las cajas con bombones, las flores. ME SACAN ESTAS COSAS. Es mucho más sencillo que eso, yo necesito estar con alguien con el cual YO quiero estar, no es por ser superficial ni porque quiera más o menos amor; lo siento así y por concecuencia... VA A SER ASI.
Nada de lo que hagas va a cambiar lo que siento y pienso. Porque yo me pregunto algo... ¿para que mierda me haces el cuento del amor? A ver, ante todo la sinceridad, ¿es tan dificil decir "che te tengo ganas" o algo por el estilo? Porque la verdad es que no voy a ser tan idiota de creer que asi de pichon que sos, encontraste al amor de tu vida. Todo bien pero si estás caliente decimelo y yo ahi lo pienso sobre la verdad o andate de putas.
Lo peor de todo es que yo sí tengo sentimientos, a veces. Entonces me re engancho, me quedo todo el día pensando lo forra que fui, y lo supero; y después me hablás otra vez entonces me siento bien, porque se que no te hago mal. Y después no das ni señales de vida, y me queda una culpa en el pecho que hace que piense más en vos que en la gente con la que quiero estar. Y ESO ES LO QUE ME HACE MAL DE VOS. Aparte se sabe que te chupa un huevo todo, por eso, ya que yo no tengo verguenza de decirlo les cuento: les guste o no el pibe, asi queda una niña como yo después de estos "cuentitos de amor" que se les ocurren; ustedes después se van con otra pero SEGURO hubiera sido todo más fácil si iba con la verdad desde el principio (hoy en día para estar con alguien no hace falta hacerse el enamorado), por lo menos yo no sufría...

Lucia Menendez