domingo, 13 de febrero de 2011

San Valentín vs. San Solterín

Bueno, primero que nada, feliz día a todos los enamorados (vayanse todos a cagar, parejas felices y la concha de sus hermanas).
No tengo nada en contra de que la gente se ame, de que este junta pero no me parece que le tengamos que poner un nombre a cada día. Me enferma que se haga un negocio de todo. Si estás enamorado/a tu día no es el 14 de febrero, son todos los días, porque no me vas a decir que te acordas que estás enamorado solamente cuando en las vidrieras de las chocolaterías hay un cartel gigante con un corazón enorme que dice: 14 de febrero DÍA DE SAN VALENTÍN, promociones hasta el 15. Si es así sos una mierda de persona.
La verdad que yo disfruto de mi soltería, teniendo amigas que están de novias me doy cuenta que tengo un 40% menos de problemas. Y aunque sea una persona muy especial, no me gusta mucho lo romantico y cursi... prefiero lo REAL... no voy a negar que en el día de este cupido (cupido puto, ya te vamos a agarrar, los solteros y los comprometidos: TODOS) te atrapa un poco esta cosa romántica que te pone medio meláncolico. Pero dentro de todo está bueno... em... por ejemplo podés... o también... SÍ, ES UNA CAGADA, y yo no entiendo porque los solteros no aceptan que a pesar de "admirar" su solteria, este día es un bajon.
¿Y por qué? Si salís te deprimis, están TODOS felices, y eso es raro, porque seamos sinceros: te sentís un pelotudo. Si te quedás en tu casa, seguro estás echa una crota esperando un mensajito de texto de ESA persona, que ni se imagina que vos esperas un mensaje de él, y no hace NADA. No podés ver tele, también están todos románticos y como frutillita del postre... entro a internet y Google tiene de icono un corazón.
Entonces, vos le ponés onda, pero es UN DÍA DE MIERDA. Y tenés un pajarito loco en la cabeza recordandote cada 2 segundos que estás soltero, y es ahi cuando te agarra una soberbia y decís: no me importa nada, si yo estoy mal, vamos todos conmigo a destruir parejas felices! Y te ponés agresivo.
Aparte ni los enamorados se creen este día, la relación viene para el culo, y en este día se hacen los que no pasa nada, aguante el amor. Dejense de joder, hace dos días se mataban. Igual eso no me incumbe a mi, es solo que sorprende la falsedad de este día. Los solteros están echos mierda pero se hacen los superados que está todo bien, y los supuestamente enamorados están más insoportables y tortolos que nunca.

ES UN DÍA PATÉTICO

Muchos solteros qusieron darle un poco de humor a su desgracia en el día de los enamorados, y empezaron a difundir el termino "San Solterín". Ojo, me parece barbaro la positividad que pusieron en el tema pero yo me siento más boluda uniéndome a un grupo de facebook con ese nombre. No me ayudó en nada, más fracasada todavía me siento (no en mi vida, en este día).
Entonces este año organicé una reunión en mi casa con amigos, en la cual cabe aclarar que NO se va a hablar bajo ningun punto de Cupido, porque todos hablan bien de Cupido, sos un genio bla bla bla: y mientras cupido se hace el boludo y ES UN HIJO DE PUTA.
Igualmente hay permisos, se puede hablar de amor en la reunión solamente en caso de que alguien se me quiera declarar, en ese caso no hay problema, sepanlo ;)

Y bueno nada, está fue una entrada muy distinta a lo que venía haciendo; obviamente TODO es con humor. Es una mexcla de parodia con bronca y al mismo tiempo felicidad. En serio deseo que los enamorados tengan un hermoso día y yo, como soltera en esta oportunidad, solo espero pasarla bien y en lo posible... así como un deseo loco: un mensajito de esa persona que tanto extraño (tengo que ser sincera, me río de todo pero eso me vendría bien, aunque esté bien).

      Lucía Menéndez