jueves, 3 de febrero de 2011

PC = Mi CORAZÓN

La gente últimamente es tan fría que se parece a las computadoras, todo lo hacen mecánicamente, todo es matemático, todo está contado y la verdad me pregunto: ¿Por qué el corazón no tiene un "eliminar contacto"? ¿O por lo menos la cabeza?
Osea en realidad lo tiene pero es re trucho, por lo menos el mio, yo hago "clik" en "eliminar contacto" y en defecto el contacto se aferra mucho más a mi (a mi, a mi alma, a mi corazón, a mi cabeza, a mi TODO). Y sinceramente es una cagada pero tampoco las instrucciones te dicen dónde podrías encontrar otro botón en caso de fallas... y es tan confuso que al final ni yo se si quiero eliminar al contacto.
¡La computadora me tortura! Yo me pongo algo en la cabeza, sí Lucia tenes razón es la única forma, apretas...

¿Esta seguro que desea eliminar este contacto?

 POR DIOS, NO! No estoy segura, ¿tu idea es internarme? Toda la puta semana pensando que puedo hacer, una vez que me decido, ¿me haces dudar? Aparato del orto.

Lo peor es cuando decis bueno eliminé este programa, pero no me puedo quedar con la computadora vacía... INSTALO OTRO (programa).

 Sistema en proceso... completo: ESTA
INSTALACIÓN PODRÍA CAUSAR DAÑOS EN SU SISTEMA, ¿DESEA CONTINUAR IGUAL?

¡La concha de tu hermana pensalo vos! Yo estoy más confundida que Nemo y me venis a preguntar si relmente estoy segura. ¿Yo segura? ¿yo segura se algo?
La verdad es que no se si hago bien en eliminar al contacto de mi vida y asi de la nada instalar otro...
Pero a veces la única forma que nos queda para solucionar los problemas es arriesgar, el que no arriesga no gana, pero es muy dificil cuando la PC te reepregunta, cuando tu corazón te vuelve a cuestionar...
 Y la verdad es que la respuesta es NO, no estoy segura de nada. Pero espero que a pesar de que Fivertel no me funcionó, aunque yo creía que sí, Arnet o el que venga me sirva para lo que yo quiero :) Y de esa forma no seguir gastando dinero o sentimientos y culpas por nada.

Espero que lo hayan entendido...
                                                                          Lucia Menéndez