miércoles, 16 de marzo de 2011

Hola, te extraño, te necesito...

¿Qué me hace mal dentro de toda esta felicidad? Me hace mal que me mires como me mirás, que hables como hablás, que digas lo que decís, que hagas lo que hacés. Me molesta que estés, me molesta que estés porque no estás conmigo. Y sobre todo me molesta que estés con ella. Sí, todo eso me molesta.
Me molesta que me mires como me mirás porque veo la ira en tus ojos, porque me ves como a una cosa... porque no me ves.
Me molesta que digas lo que decís porque me hiere y porque me hace mal que me odies. Y más cuando se que lo decís para que me duela.
Me molesta que hagas lo que hacés, porque se que no es lo que dice tu corazón, se que no lo sentís y que es solo un capricho. Se que no sos vos, tengo esperanzas de que no seas vos, te conozco y no te da la carcaza de hombre que se lleva el mundo por delante... realmente no lo creo.
Me molesta que estés, porque estas ahi para demostrarme que ya no estas. Y me molesta que creas que yo estoy para lo mismo cuando en realidad yo SI quiero estar.
Me molesta que creas que no estuve con vos por ser superficial... cuando en realidad no estuve con vos justamente por no serlo. Porque no me importo que seas lindo, no sos la personalidad que va conmigo, sos MUY yo. Para vos eso es algo positivo, no funciona asi para mi.
Me molesta que me mires mal, me tires todas las indirectas posibles y después me hables por Messenger.
Me molesta haberme dado cuenta de que solo estabas caliente, de que en realidad no te conozco, de que mis amigos tenían razon, de que sos un "forro" (otra cosa no se puede decir), de que hacías como que me entendías, de que no eras lo que yo queria que seas... y me siento decepcionada de mi por no haber podido hacerte ver lo que sentía realmente por vos. Porque nada de lo que hice o intente hacer fue suficiente.
Me molesta no saber como hacerte ver o decirte que necesito un abrazo tuyo, que aunque yo esté bien los problemas siguen y vos eras mi sostén.
Me molesta no tener el valor ni para cantarte nuestro tema favorito, porque no podría... y tampoco tenerlo para decirte "HOLA, TE EXTRAÑO, TE NECESITO... TE AMO".

Lucia Menendez