lunes, 28 de febrero de 2011

Quise decir adiós...

Hoy quiero dejar todo de lado y empezar otra cosa. Cuando por algo o por varias cosas estamos mal, tendemos a ocultarlo. Dicen que detrás de un gran fiestero se esconde un corazón roto. Sonreir y sonreir hasta que creen en tu sonrisa, hacemos ver cosas que no son; y es ahí cuando llega a un punto en el cual vos te terminás creyendo tu propia sonrisa y también empezas a creer que sos algo que no sos.
El gran problema está cuando nos damos cuenta de que no era así, que soy algo que no quiero ser, que imagino una vida paralela a la que no pertenezco, y nadie me advirtió... todos me creyeron. Ahora que se quien soy no encuentro un lugar al que pertenezca, no pertezco a nada, NO SOY.
Y como gran tonta que fui, creí que podía importale a una pequeña parte, pero ya es todo tan frío que es como en la televisión, todo es por conveniencia.
"Que difícil se nos hace volar, cuando no podemos despegarnos del piso"
Quiero hacer realidad esa vida paralela, quiero SER, pero también está todo lo que dejo atrás... monté sobre mi un montón de sueños y espectativas, pero me di cuenta de que nadie estaba conmigo, que nadie  comparía los mismos sueños que tenía yo, me di cuenta de que por alguna razón a pesar de que ame a muchas de las personas que están conmigo, no encajo no soy parte de esto... esta no es mi burbuja. Tengo que encontrar otra.
No se si hago bien o mal, tampoco se si lo voy a poder concretar... pero hoy QUIERO DECIR ADIÓS, que quizás es un hasta pronto. Quiero alejarme para volver entendiendo más de todo esto, me convencí de que era la que sabía más que algunos, pero para mi sorpresa, a "estos" les va mejor :)
Ya no es un "estoy mal", vivo estando mal y por eso quiero cambiar, ser yo, y se que voy a tener que renunciar a mucho y que parte de ese "mucho" es muy valioso... pero me parece que "LU" va tener que dejar de estar siempre, porque me olvide de quien soy yo.

Lucia Menendez