martes, 8 de marzo de 2011

De tanto que tropiezo... ya se como caer

Leyendo mi blog me di cuenta de que la mayoría de las entradas son medias dramáticas, es que siempre la inspiración llega cuando algo toca profundamente mi corazón, y como muchas veces no vemos las cosas buenas... mi blog se llenó de momentos en los que estaba para la mierda.
Hoy que estoy bien me da ganas de mostrarlo pero no se que escribir. Así que no se.
La familia está con 1000000 de problemas pero de tanto que tropecé, ya se como caer. Y aprendí a usar más las cabeza, en vez de recurrir a las lágrimas (que muchas veces son necesarias, pero cuando es TODOS los días, no está bueno). Se que hay problemas, se que no puedo solucionarlos pero también se que todo va a estar bien; me convenso de eso todos los días y mi alma está tranquila y en paz conmigo misma.
Los amigos cada vez son más, pero en calidad. Cuando empezamos a tener más libertad muchos empezaron a arrazar en amigos... yo obviamente tambien pero en menores cantidades. Y esto se debe a que me mantuve segura de que quería buenos amigos (parece una boludes pero es importante para mi), y HOY los tengo. Con sus defectos y sus virtudes, nos peliamos porque son como hermanos :)
El amor... es el amor. Estar, está bien. Se podría estar mejor y se podría estar peor. Orgullosa de mi, de mis convicciones, de las decisiones que tomé, de como juzgué a las o especialmente a ESA persona. Totalmente feliz, conociendo gente nueva :D
La música siempre conmigo a la par, en los momentos malos y buenos. Yo vivo per lei. Me reencontré con el piano, uno de los grandes amores de mi vida, y mi voz cada vez expresa mejor lo que siento; más que mis propias palabras.

Y nada eso, estoy viviendo plenamente, hace mucho que no me pasaba por aca. Y las ganas de escribir surgieron a partir de una desilusión de la vida, uno no ayuda para recibir algo a cambio... ni nada bueno ni nada MALO. Pero está vez en vez de ponerme mal abrí los ojos y pensé en todas las cosas buenas que vivo todos los días...

Lucia Menendez