jueves, 23 de diciembre de 2010

I can´t be PERFECT

Hey dad look at me
Think back and talk to me
Did I grow up according to plan?
And do you think I'm wasting my time doing things I wanna do?
But it hurts when you disapprove all along

And now I try hard to make it
I just want to make you proud
I'm never gonna be good enough for you
I can't pretend that
I'm alright
And you can't change me

CHORUS
'Cuz we lost it all
Nothing lasts forever
I'm sorry
I can't be perfect
Now it's just too late and
We can't go back
I'm sorry
I can't be perfect

I try not to think
About the pain I feel inside
Did you know you used to be my hero?
All the days you spent with me
Now seem so far away
And it feels like you don't care anymore

And now I try hard to make it
I just want to make you proud
I'm never gonna be good enough for you
I can't stand another fight
And nothing's alright

CHORUS

Nothing's gonna change the things that you said
Nothing's gonna make this right again
Please don't turn your back
I can't believe it's hard
Just to talk to you
But you don't understand

CHORUS (X2)
Simple Plan


Hablar de la perfección y la imperfección es algo muy complicado que seguramente explicaré en otra oportunidad. Pero esta es una canción que me hace acordar mucho a mi relación con mis viejos, puede ser que yo no reconozca muchas de las cosas que hacen por mi... Pero es que ellos no entienden que yo nací para vivir la vida plenamente; siempre tuve y tengo el presentimiento de que mi vida va a ser muy corta y no se por qué. Solo se que por eso quiero vivirla al máximo como si se terminara mañana, y quiero hacer cosas que marquen a los demás y que esas cosas hagan que me recuerden cuando ya no este, quisiera vivir por siempre! (y es la única forma). Ellos no entienden y ni saben que por ahi sus "límites" son los que me impiden cumplir este deseo, y  sobre todo enfrentar este miedo que le tengo a la vida, que más que un miedo es algo que por alguna razón lo doy por echo: una realidad. 
Amo a mi familia, pero más amo a mis amigos que me hacen olvidar de las cosas malas que tiene ella. Mis amigos no serán las mejores personas, pero tienen tan poca idea de la vida como yo, y sin embargo como yo siguen adelante y me transmiten nada más que vibras positivas. ¿En mi casa? todo lo contrario, y yo no quiero ser como ellos, que no es malo pero es distinto, quiero otra cosa mucho más espiritual y profunda para mi corta o larga vida. Intenté mil veces de explicarselos, pero solo se convencen de que soy una adolescente rebele con ideas de cambiar el mundo. Y la verdad tienen razon... SOY ESO pero es horrible que las piedras te las tiren tu propia sangre :/
"Lucia vos creés que te las sabes todas" Nunca escuché una cosa más estúpida. Porque no me van a decir ahora que ellos tampoco creen que se las saben todas. Todos creemos eso, está en nuestra naturaleza pensar ante todo que tenemos razon; si nadie creyera eso, no existirían las equivocaciones. Escucharíamos a la razon.
NO soy muy grande y NO me las se todas pero... tengo catorce años: y si no vivo, sueño y digo y hago lo que realmente quiero sin reglas ahora ¿Cuando lo voy a hacer?

 Lucia Menendez... En un día furioso, pero no tanto :)