lunes, 16 de mayo de 2011

Buena suerte, chau, adiós

Mentiría si dijera que me olvide de vos y que no te amo. Que no sos importante y que no me duele. Pero puedo decir que no me preocupa. Ya no me preocupa. Es inevitable para mi estar SIEMPRE que necesites cualquier cosa, pero ya no voy a estar pendiente. Yo pensé que este "clik" lo iba a hacer al conocer a otra persona que sea "mejor" que vos pero la verdad es que eso no pasó. Bastó con que vos conocieras a otra persona y que te olvidaras de que estoy acá, gritando en silencio, casi desapercibida; para que yo me de cuenta de que no era tan especial e indispensable en tu vida, y que era hora de que con todo el dolor del mundo pero con una sonrisa bien grande por todo lo que me enseñaste... me de media vuelta y empiece de nuevo.
Me llené de culpas por haber arruinado todo, pero me di cuenta de que en el último tiempo fuiste vos el que lo echó todo a perder. Y yo también tengo una vida, y tengo que sentir y tengo que vivir y tengo que soñar. Y cuando estabas y no estabas, porque era asi, un si y un no... me olvidé de hacerlo.
La luna por más blanca que sea no brilla sin el sol. Y yo por más especial que sea no brillo sin tu amor. Pero voy a tener que comprarme una lamparita o prender una vela, algo. Porque más que brillar se armó un eclipse, somos tres. Y no lo soporto. Bueno, HOY, lo ignoro. Me duelen ciertas cosas que vamos perdiendo, pero como dije, yo tengo una vida también, que merece ser vivida, y estoy ganando otras cosas. Descubriendo cosas de mi misma que no conocía.
Hoy me levanto y no tengo ganas de llorar (porque se lo que voy a ver en la mañana), río. Hoy me voy a dormir y no quiero meditar, sueño. Sí, sueño, no espero un mensaje tuyo. Parece cualquier cosa lo que estoy diciendo pero en serio dejé pasar muchas cosas por ejemplos como ese. Me olvide de mucha gente por algo que bueno, no sé si es amor, pero son vos y un millón más. Y no es un reproche pero, clavaste TAN profundo el puñal que no me dan ganas de seguir sufriendo, pagando culpas y tiempo que te hice perder, cuando el tiempo lo perdiste vos solo, nunca te forcé a que esperaras mis tiempos y aguantes mis dudas.
Soy como una colonia independizandose: no me voy a olvidar de vos porque practicamente lo que me dejaste es mi cultura, lo que soy... pero me independizo para poder ser aún más yo, y hablo de una "yo" feliz.
Un placer coinsidir en esta vida y me presento, ahora sí, un gusto, soy yo: LUCÍA. Yo sola, sin nadie respaldándome.

Fuiste todo pero fuiste, yo no sé si me entendiste, que te estoy diciendo ADIÓS...

Lucía Menéndez