martes, 4 de enero de 2011

¿Qué es enamorarse?

Pocas veces me pasó que alguien se enamore de mi, es más, creo que a pesar de los muchos "me gustas" solo una vez sentí que alguien realmente quiso MI amor, que es mucho. Era una persona la cual yo creia que nada le importaba más que mi felicidad, y eso es enamorarse, es a pesar de querer que la otra persona te de su amor sentir la necesidad de brindarle el nuestro.
 Enamorarse es soportar el dolor de ver como esa persona besa en los labios a otra que coinsidera "su amor", y aunque sabes que no es así lo soportas porque una sonrisa de esa persona te llena el alma. Creo tambien que enamorarse va más allá de los besos y abrazos, del sexo y de cualquier contacto físico; es mucho ´más que eso, que son tan solo deseos, es sentir la necesidad de estar presente en el corazón y cabeza de ESA persona.
Lo que no se es si es posible desenamorarse, dejar de sentir amor por alguien después de mucho tiempo de quererlo. ¿Existe desenamorarse o es que entonces tengo que pensar que nunca me enamoré y fue solo una obseción pasajera? ¿Es posible enamorarse varias veces, o eso no existe? Realmente no se si ya me pasó (si alguna vez me enamoré), puedo creer que sí y hacerme la que tengo experiencia en estas cosas, o creer que no y esperar que un día pase. Pero realmente no entiendo como una persona que hubiera jurado por su vida su amor, que hubiera dado y echo cualquier cosa por mi... de un día para el otro haga lo imposible para hacerme sentir inutil, "reciclable", una cosa.
Yo realmente lamento mucho si se dio cuenta que estaba enseguesido, que en realidad habia sido una obseción pasajera; pero me molesta completamente que crea que por que no se qué, el pasa a ser superior, caracterizando a los más debiles con apodos como "pete", "pene", "goma" que no dicen nada (y hasta pueden buscar esas palabras en el diccionario, se van a dar cuenta que adjetivos no son). Perdón, me fui de tema.
 Cuando el renunció yo me enamoré de su alma, sí, de su alma. Realmente no estaría con el, para eso están otros, yo en serio creo que el es más especial y otra función cumple en mi vida. Pero eso no quita que este enamorada de su escencia (asi como uno se enamora de la personalidad de nuestros amigos, sin tener que sentir ganas de tener una relacion amorosa con la persona) y que me duela que quiera que yo lo extrañe o darme celos diciéndome cosas irientes, cuando YO YA LO EXTRAÑO!
El corazón es inmenso, la cantidad de personas que quieras pueden entrar en el, ahora si... cuando entran DE VERDAD  no salen. En conclución enamorarse es un accidente, un accidente hermoso, que tiene sus costos pero sus virtudes son impagables. Espero que se enamoren, suerte con eso!
Espero no haberme enamorado todavía y que algún día me pase :) Lucia Menendez

No hay comentarios:

Publicar un comentario