A veces pienso que me gustaría ser un porro, sí, no fumarlo... serlo. Es cómo un hada... nunca vi una pero dicen que son maravillosas. Y a pesar de que jamás me acerqué a uno, y por eso me tomen de infantil u inoscente, tengo varias razones por las cuales a mi me gustaría ser un porro:
1. Un montón de gente se te hace amiga
2. Ayudas a un montón de gente cuando está mal
3. No hace falta que te los banques tres horas contandote sus penas, con cinco minutos ya está
4. Si te abandona alguien, lo reemplaza otro
5. Si se suma alguien, atrás se le suman otros cinco nabos
6. Cuando te cansás de que te fumen, se los dejás a dios y a los médicos
7. No tenés por qué sentir culpa de nada porque siempre la culpa es de quien te fuma
Podría seguir pero básicamente por eso quiero ser un porro, y sobre todo porque aunque soy una persona no soy más importante que un porro, ni siquiera para mis amigos.
Cuando están felices: PORRO
Cuando están tristes: PORRO
Cuando necesitan alguien que los contenga: PORRO
Cuando quieren divertirse: PORRO
Cuando quieren soñar: PORRO
Cuando quieren flashear: PORRO
Cuando quieren hacer música: PORRO
Osea ni siquiera una planta soy, soy menos que eso: mejor me cayo a ver si me toman de creida...
Pero la verdad es que por eso me gustaría ser un porro, mis amigos pasarían más tiempo conmigo. Podrían hacer todas esas cosas y más conmigo. Por ahi la pasan mejor con el porro, pero yo les aseguro recompenzarles cada minuto de diversión que pierdan por estar conmigo y no con "porro" con TODA MI VIDA o hasta lo que ustedes decidan. Y "porro" les asegura hacerlos sentir bien por un tiempo, hasta que el decida. Suena que porro les controla la vida, pero si para ustedes vale la pena... yo no les voy a impedir nada.
Es increible que la gente se pasa horas pensando como solucionar sus problemas, cuando una planta machucada soluciona cualquier cosa. Ahora me doy cuenta de que perdi un montón de tiempo. Pero también es una realidad que es la forma más corta y más fácil y... no siempre lo más fácil es lo mejor. Y este caso para mi no es la excepción.
Pero bueno se ve que acá yo no entiendo nada por eso, básicamente... ME GUSTARÍA SER UN PORRO. De esa forma por ahí entendiera mejor a los demás.
Lucia Menéndez
p.d. Aunque sea media boba dedico esta entrada a un par de amigos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario