sábado, 29 de enero de 2011

Gracias por este espacio...

                              En realidad el titulo sería "Inmadurez o Inseguridad?"

A ver... Parece sencillo descargarse pero no, NO siempre un llanto ayuda, todo lo contrarío el llanto para mi gusto y experiencia personal, da señales de debilidad, lo cual lo único que esto logra es dar lugar a ser dañado, y no es sencillo superar este tipo de daños, ya que no todo es tan fácil como aparenta serlo. 
Bueno sabía que esto iba a pasar lo cual me desvié, entonces estoy acá porque mi querida lucia me prestó su apreciado blog para descargarme y sacar todas las malas vibras que tengo dentro mio en este preciso momento.
Paso a explicar, me molesta demasiado la gente que habla de madurez cuando todavía están colgados en el árbol, y encima están verdes, es decir no están en perfecto estado para COMER, es decir me molesta que la gente sea inmaduro de sobremanera, osea que prefieran que uno pinte una cosa que no es, que hagamos lo que sienten ellos, porque se creen princesas, cuando en mi corazón son la reina de mi cerebro, entonces dicen no sos muy chico, debes ser inmaduro, cuando en realidad por una simple calentura veraniega dejan todo lo que puede significar EL AMOR, (repetidas veces mi compañera habló de esto), siento que me trataron como a la peor alfombra callejera que te recibe en la puerta de tu casa diciendo WELCOME, asi me trataron, me pisotearon, me usurparon la dignidad, como yo a lu el blog, bueno, básicamente fue una poronga este post, pero bueno, gracias lu, ahora estoy mejor, te amo, COMO SIEMPRE LO VOY A HACER, gracias por este espacio, gracias, y disculpas te pido, 



                                  Julián Lotitto

No hay comentarios:

Publicar un comentario