sábado, 29 de enero de 2011

Me cayó la ficha

Me cayó la ficha. ¿De qué? De todo, de cómo es la gente, de cómo es el mundo, de cómo se manejan las personas y de que a pesar de que uno da oportunidades nadie las aprovecha, todos se burlan y no toman en serio nada. Confias tus secretos o tus problemas más profundos y la verdad es que sólo te escuchan por conveniencia, para quedar bien y para ver si te enamoras, si tienen una chance. Y sinceramente cuando te enteras de que te escucharon y se hicieron los consejeros por un poco de sexo te sentis media usada y tonta (por no decir otra cosa).
Pero más tonta te hacen ver cuando lo niegan, la negación del otro es lo que más duele. Porque si yo se todo lo que vivimos, todo lo que me dejiste y hiciste ver que sentías; ¿porque ahora que te salió mal tenes la necesidad de negarlo? Yo pienso en dos cosas, o no tenes lo que se tiene que tener para admitir que realmente te enamoraste... o sos un falso de los peores y te chamuyas con dos palabras a las minas por solo eso: SEXO.
Es que yo realmente creo que no esta mal, entiendo la edad y la situación. Pero NADIE, ni siquiera ESA persona, se detiene a pensarlo dos veces a ver si por ahi se les va la mano y lastiman a alguien que realmente llegó a amarlo.
Y la verdad es que se le fue la mano, muy muy feo. Ojalá algun día se de cuenta de que aparte de hacer que mi vida  valga la pena... la arruina y le clava un puñal todos los días.

Lucia Menendez

No hay comentarios:

Publicar un comentario