sábado, 15 de enero de 2011

Perfección

Este es un tema que suelo hablar, ya podría decir que me cansa; pero como se que mucha gente no lo sabe voy a explicar mi punto de vista acerca de la "perfección", un fenómeno raro que tiene a todo el mundo hipnotizado: empezando sobre todo desde lo superficial.
Yo creo que buscar la perfección es estar inseguros de nosotros mismos, porque yo pienso... si estamos BIEN, ¿hace falta estar mejor?
Por ahi si regamos más nos arriesgamos a embarrar la cancha, cuando quizás el cesped ya estaba bien; y además... ¿no es cómo juegan los jugadores lo que importa? A lo que me refiero es que obviamente siempre podemos estar mejor o peor, pero eso no nos hace más o menos perfectos. En definitiva lo que importa es lo que nuestro espíritu y corazón dicen, y estos no necesitan ser perfectos, son plenos.

Perfección ya suena a competencia, y la verdad es que de ese modo no existe (no se compite por ser perfecto) Ser perfectos no existe, sí, así sin vueltas, NO EXISTE; científicamente no existe (creo) y espiritualmente tampoco porque todos somos perfectos.
 El tema es que los extremos se chocan y es justamente la imperfección lo que nos hace ser perfectos. Como el hombre naturalmente es imperfecto, tu perfección se alcanza de esa forma: siendo imperfecto. Obviamente que lo que fomentan los medios de comunicación hace que muchos confundan el concepto de perfección. Pero el tema es que buscando la perfección se hacen más imperfectos, aceptando la imperfección... SOMOS PERFECTOS.

SER IMPERFECTOS ES LO QUE NOS HACE PERFECTOS

Lucia menendez

No hay comentarios:

Publicar un comentario