domingo, 16 de enero de 2011

Paz Mundial

Realmente lo creo, el mundo y sobre todo "mi gente" sería y viviría mucho mejor sin mi.
Todo el tiempo y millones de veces pensé en las cosas buenas que podía hacer por los demás, por que en serio creo que si no hacés cosas por los demás no tiene sentido vivir; vivís al pedo en tu burbuja de mundo perfecto.
A medida que pasó el tiempo y los años ya había logrado mi objetivo en algún punto (de acuerdo a mi edad): mandaba todos los meses juguetes (no que me sobraban, juguetes mios que realmente apreciaba) a niños que los necesitaran más que yo, ayudaba en todo lo que podía a mi familia, vivía solucionando problemas inútiles de mis amigos (que ponía en mi piel, y hasta me causaba dolor si no podía solucionarlos), a veces llegaba hasta a no cantar para que no se desarrollara el odio hacia mi por la envidia o para que nadie se sienta opacado. Poco a poco empecé a olvidarme de quién soy, qué siento y qué quiero.
No voy a decir que era un ángel, como cualquier nena de mi edad me gustaba que los chicos del cole gusten de mi y esas pavadas que cuando sos más chico parecen ser de lo más importantes; hasta llegaba por ahi a no comer cosas dulces como chocolates o caramelos para no engordar y sentirme más fea que otras nenas.

Cada vez que pasa un día siento más la falta de algo o alguien dentro mío, hace poco aunque no me puse de novia ni nada, alguien había ocupado ese vacío pero me engañó como muchos y no era un "chico especial" como yo creía. Me conectaba todas las noches a hablar con él y me hacía sentir que era la única persona en el mundo que me entendía, que me apoyaba en lo que yo decidiera y que me hacia sentir sencillamente BIEN (que parece poco pero es mucho).
Yo no me conformo estudiando, viajando, haciéndome amigos, estando con un flaco que quien sabe de donde salió, yendo a bailar o sintiéndome un poco especial por tener linda voz (realmente no podría ser feliz con nada de eso sabiendo que a la vuelta de mi casa vive una chica más joven que yo embarazada y sin nada para comer, me siento culpable de no poder hacer nada, y me hundo en un estado de depresión que es muy raro y dudo que alguien lo haya sentido).
QUIERO HACER ALGO MUCHO MÁS INTERESANTE CON MI VIDA QUE ESO.
Tengo muchos proyectos que no cumplí, muchas cosas que me gustaría hacer y aprender y que no me tomo el tiempo de aprenderlas. Es que después de tanto tiempo de ir de acá para allá con una soonrisa, escondiendo mis penas, si es que un día las tenía, para no hacer sentir mal a nadie... dejé de ser LUCIA, dejé de ser el ser de luz que decían que yo era; que mucha gente sigue viendo pero YO, yo no quiero ser solo Lucía yo quiero llevar "mi sonrisa" a lugares donde no haya felicidad. Porque suena cursi y falso pero... si en esos lugares no hay luz y felicidad, en MI tampoco va a haber.
Por ahi si yo no hubiera nacido, mucha gente no habría sufrido por no poder entenderme o no poder ayudarme. Por eso yo entiendo hoy que nací para ayudar y entender, no para ser escuchada, entendida ni ayudada.
Y es solo una cosa lo que quiero... PAZ MUNDIAL :)

Lucía Menéndez

No hay comentarios:

Publicar un comentario