viernes, 6 de mayo de 2011

Pero en otra vida espero volverlo a ver

Es que no sé. Algún día iba a pasar. Es solo que... nada. Creí ser clara, al menos lo intenté. Creí lograr ser yo misma, al menos no mentí. Pero al mismo tiempo oculté, porque si no pude demostrar todo lo que significaba, entonces cree que no fue nada, entonces el error.
Yo coinsidero que soñar despiertos con una persona es normal, hasta sanador, nos hacen ver las cosas más fáciles, más cerca. Lo grave es cuando se meten en esos sueños incontrolables, los que tenemos al dormir, esos que no elejimos y que rogamos cada noche tener. ¿Qué se hace cuando la tortura del "no tener" nos persigue hasta en la última gota de esperanza del día, el sueño?
Tengo miedo. Como consuelo me dicen: "ya se va a olvidar de vos". Es que no entienden que eso es lo peor que me podría pasar. Es raro y suena cursi pero sin él no soy yo. Me ayudó a que yo llegue a formar una. Y ahora, ya casi que vuelvo a ser nada, y es que no tengo ganas de ser algo, no sin él. Tengo miedo de que en serio esta vez me haya encargado oficialmente de arruinarlo todo.
Tengo insertidumbre. No quiero que finalmente me haya reemplazado. Pero todo lo que leo para ella, lo escuché una vez para mi. Y eso es lo peor que puede hacerme, ¿sabiéndolo? sabiéndolo lo potenciaría al máximo. No quiero ser parte de un estereotipo que va cambiando de nombre, de cara, de cuerpo y de ser. No soporto saber, en el fondo, que es así.
Pero tengo esperanza...

"Esta vida no me tira buenas cartas, pero en otra vida, espero volverlo a ver"

Lucia Menéndez

No hay comentarios:

Publicar un comentario