viernes, 22 de abril de 2011

Lo más lindo

Quiero decirte que te amo con la vida, parece poco y común decir esto ya que muchos se encargaron de desmerecer esa tan sentida y hermosa frase, pero para mi es mucho. Sería poco medir el amor que siento por vos, dicen "hasta las estrellas", "hasta el infinito"... la verdad no sé cuánto es pero entregaría mi vida por la tuya esbozando una inmensa sonrisa y susurrando un sincero "gracias". ¿Gracias por qué? La verdad tampoco se, solo soy conciente de que sos la razón por la que hoy sea lo que soy. Y eso hace que no me importe que también seas la razón por la que hoy esté como estoy.
Conocés solamente la segunda (y por ahora última) etapa de mi vida, que se cuenta, como toda etapa histórica, con un hecho importante: cuando te conocí. No conocés todavía mi primer etapa, cómo era antes de vos. Antes de vos yo no era "yo". Tenía personalidad, sí, pero era muy insegura y eso me hacía un poco influenciable. Antes de vos cantaba, sí, pero no tenía ninguna inspiración para sentir las canciones y componer... inspiraba mi música en historias ajenas. Antes de vos miraba las estrellas, sí, pero no era conciente de que estaban sobre mi todos y cada uno de mis días. Antes de vos no te conocía, sí, pero te necesitaba.
Tenés la capacidad de estar en cada momento. Me peleo con mi vieja, voy al piano y compongo una canción sobre vos y yo. Es insólito, pero cada vez que estoy mal y sin querer revuelvo mis sentimientos más profundos, es ahi donde aparecés siempre VOS, que sos vos, y eso es tanto.
Sos la persona que más admiro, a pesar de que sea muy orgullosa admito que me encantaría ser como vos. Me volvés loca cuando hacés las cosas que hacés, cuando me entero de en qué cosas te metés, pero a pesar de que si te llega a pasar algo me mato atrás tuyo, me encantaría aparte de querer, tener la valentía de conocer lo desconocido... con esa valentía con la que enfrentás la vida.
No estoy así por histérica ni celosa, es solo que te llevaste todo lo que soy, todo lo que era. Mi alegría, mi espontaneidad, mis amigos, mi familia, mis sueños... ya nada me importa. Porque, ¿de qué sirve tener sueños sin nadie con quien compartirlos? Y sin embargo, no tengo rencor, hacés que viva con la esperanza de que aquellos sueños y delirios que teníamos se hagan realidad algún día, o en otra vida quizas.

No mirar hacia atrás con ira. Lo lindo de mi vida es el saber que la gobierna tu ser. Me moriré contigo si te matas, y me mataré contigo si te mueres. Sin embargo cuando duermo sin ti contigo sueño, y con todos si duermes a mi lado. Pero cuando te vas me dejás con la más dulce pena matándome adentro y un otoño vacío en el centro que solo se llena con un poco más de tu escencia en las venas. El que no arriesga no gana dijiste, el que arriesga puede morir por amor. Ahora él es el que se esconde entre las sombras y yo estoy aqui loca por volverlo a ver.

Si antes eras vos el que deseaba esa "otra vida juntos", ahora soy yo. Hasta ese día amigo... o lo que seas mío: LO MÁS LINDO.

Lucía Menéndez

No hay comentarios:

Publicar un comentario