sábado, 22 de enero de 2011

MIEDO A EQUIVOCARME

Una gitarra por demas desafinada,
un frio alquimista que todo transforma en hielo,
una cancion que de movida esta arruinada
y una autoestima muy aderida al suelo.

Las esperanzas guardadas en un cajon,
no tienen pilas yo que mas puedo hacer,
por dios que dificil que se hace componer,
cuando me falta tu calor.

Y me resulta imposible sacarlo de mi cabeza,
un camino de ida y vuelta que termina en la cerveza, en la cerveza.
Y ruego a dios que esto termine para poder ser la de antes,
que no llora por los hombres
y tener siempre un amante.

Ideas que vuelan pero que nunca aterrizan,
metaforas como cuentos sin moralejas,
del quinto piso esta chistandome una veja,
que como yo ya se olvido de las sonrisas.
Un verzo triste que me acaban de vender
y los zapatos que me aprietan el talon,
disculpen que sea tan triste mi cancion,es que no lo volvere a ver.

TENGO MIEDO A EQUIVOCARME,
a sufrir ser lastimado,
equibocarme es algo humano
pero amarte es un pecado, es un pecado.
Y ruego a dios que esto termine,
para poder ser la de antes,que no llora por los hombres
y tiene siempre un amante.

Porque conozco yo el calibre de tus besos,
ya no me dejo asesinar por esa boca,
no pongo un pleno mas por vos, no tengo un peso,
mejor le cedo a otro el turno que me toca, que me toca.

Y ruego a dios que esto termine,
para poder ser la de antes,
que no llora por los hombres
y tiene siempre un amante.

Y me resulta imposible sacarlo de mi cabeza,
un camino de ida y vuelta
que termina en la cerveza, en la cerveza.


Y TENGO MIEDO A EQUIVOCARME,
a sufrir ser lastimado,
equibocarme es algo humano
pero amarte es un pecado, es un pecado.
Y ruego a dios que esto termine,
para
poder ser la de antes,que no llora por los hombres
y tiene siempre un amante.

                                      Las pastillas del abuelo

Por ahi esto ayude un poco a esas personas que no me pueden llegar a entender, todos. Simplemente eso, no tengo nada más para decir; no hay nada que hacer...
                                                                                                                   Lucia Menendez

No hay comentarios:

Publicar un comentario